Diseño de Sitios Web

Especial para Emprendedores

Servicios de diseño web y mantenimiento para Emprendedores y Pequeñas Empresas.

Wasabiden
Diseño Web

¡Creamos la página web que hará despegar tu negocio!

¿Por qué conviene?

Diseño 100% Personalizado.
No utilizamos plantillas

Diseño Responsive.
Optimizado para conversiones.

Optimización de tiempos de carga.
Maximiza tus ventas.

Portafolio

Conoce nuestro trabajo

Solicita una cotización


¿Qué incluyen los servicios de diseño web de Wasabiden?

Adaptamos nuestros servicios de diseño web a tu empresa y sus necesidades únicas. Es por eso que puede personalizar cada característica de nuestros servicios para tu empresa, productos o servicios y objetivos. El resultado es un sitio web que le encantara a tus clientes y visitantes.

Diseño Personalizado

Es esencial que su sitio web capture su marca, por lo que nuestros servicios de diseño web incluyen opciones de estilo ilimitadas. Por ejemplo, si su empresa requiere un diseño sofisticado que enfatice la calidad y el rango de precios de sus productos, nuestro equipo puede lograrlo por usted.

Creación de Contenido

Para lograr el máximo impacto, también ofrecemos redacción de sitios web con nuestros servicios de diseño web. Contamos con un equipo de redactores experimentados y especializados. Con su experiencia en industrias técnicas y no técnicas, podemos crear una copia atractiva que atraiga y convierta a los visitantes del sitio web.

Ofrecemos tres niveles de redacción de sitios web, que incluyen:

  • 5 a 10 páginas
  • 10 a 25 páginas
  • 25 a 50 páginas

Como parte de nuestros servicios de redacción publicitaria de sitios web, optimizamos la copia de su sitio web para SEO. ¿Qué significa eso? Nuestros especialistas en marketing digital investigan palabras clave relevantes y de alto valor para su negocio, industria y páginas web, que nuestros redactores utilizan para optimizar sus páginas web.

Diseño Responsivo

Nuestros servicios de diseño de sitios web también ofrecen la opción de diseño receptivo. Sin embargo, recomendamos un diseño receptivo porque admite usuarios móviles, que pueden consistir en compradores que usan su tableta o teléfono inteligente para navegar por la web.

Dado que más del 50 por ciento del tráfico de Internet proviene de usuarios móviles, es imperativo brindar asistencia a los usuarios sobre la marcha. También es una práctica recomendada para el SEO, ya que Google ahora sigue un índice de dispositivos móviles, lo que significa que rastrea y visualiza sitios web desde la perspectiva de un usuario de dispositivo móvil, no de un usuario de escritorio.

Si su sitio web no admite usuarios de dispositivos móviles, Google lo ve y modifica su clasificación en los resultados de búsqueda. Eso puede llevar a una clasificación más baja, empujando su sitio a la página dos de los resultados de búsqueda y lejos de su público objetivo.

Con nuestra opción de diseño receptivo, evitamos que eso le suceda a su negocio.

¿Tienes consultas?

Completa los campos con tu información.